son asuntos
de los hombres;
mío es en este caso,
pues
soy aquí el Señor”
(Telémaco, hijo de Ulises. “la odisea”)
(expresan los Dioses de Sophis)
-¿Qué quieres hacer ahora?
(¿Ahora?, ¿cuándo es “ahora”?)
-Ahora que has sentido/ aquello que has vivido…/ por instantes/ has llegado a este Reino/ has estado =ahí= aislado/ caminando/ =y pensando=…
-¿Qué tanto piensas Sinué?
(Sinué piensa…)
-Pienso en el significado profundo de mi vida…- (se le ocurre contestar a Sinué)
-¿Tu vida?-
(Le contesta con sarcasmo el abuelo Dios ante el padre Dios. El padre Dios siempre en silencio)
-¿Qué es tu vida?-
(Le vuelve a encajar el abuelo Dios, como un espadazo con estilo y elegancia de un Samurái)
-mi vida…- (vacila, indeciso, pensando…)
-¡no! no pienses demasiado.- (replica el abuelo Dios como en posición de combate
=de un Samurái=, le ordena a Sinué que recoja su espada)
espada-pensamiento.
Sinué reflexiona un poco, meditando sobre las palabras adecuadas para explicar
=su percepción= del Universo…
-¡¡¡contesta!!!- ( le ordena el abuelo Dios con su bastón de cobre golpeando el piso, imponiendo)
-bueno…-(habla Sinué) – las palabras no me bastan para expresar lo que ha sido para mí la vida…
-¿lo que ha sido para =ti=, la vida?- (le interrumpe el abuelo Dios, con sarcasmo en su tono de voz) – ¿¡lo que ha sido para ti!?
Tú, ¿quién eres?
¿De dónde eres venido?
Tus padres, ¿quiénes son?,
¿Para qué has nacido?
Háblame con verdad y con lisura.
(Sinué calla, sin respuesta inmediata, confundido, sintiéndose a juicio, buscando en su mente =y en su corazón= una respuesta sincera)
Cual ilegible y estrepitoso camino hacia lo que creemos es/ nuestra/ vida…
Arduo este camino a Sophis.
Cuando se levanta el espíritu del Reino de Sophis
Y todos los Dioses nos elevamos y fluimos por medio de los Árboles,
=las arterias de diferentes cuerpos=
En diferentes mundos habitables por Seres Vivos;
Ese espíritu,
El que se levanta en nombre de todos nosotros, los Dioses,
Se convierte en el Gran Espíritu
El que se enfrenta a todas las potestades del espacio.
Cuando se enfrentan Dioses grandes y poderosos de esta magnitud
(Por supuesto en un tiempo mucho más veloz todavía que el nuestro) suceden cambios inesperados en diferentes mundos. Incluyendo al mundo donde perteneces, Sinué.
El mundo del hombre.
Así, tu personalidad es arrastrada a cambios radicales, y sobre todo, es influenciada por una serie de dominios mucho mas fuertes e inalcanzables, de Seres grandes y poderosos, que utilizan sus poderes para impulsar al Ser humano a que realice diferentes acciones, con un motivo de fondo; y cuando una parte de vosotros se percata de ello, sin comprender exactamente lo que sucede, pide en silencio dentro de una oración, Guía Divina para discernir lo que os sucede en la mente, y poder gobernar con sabiduría el Reino de los Cielos, la parte que se ilumina de la mente, y andar a unos pasos determinados.
Orvidón,
Es el nombre del gran espíritu del Reino de Sophis,
Es ágil como una lagartija sobre el tiempo-espacio.
La lagartija cambia de piel, Orvidón cambia de aspecto.
Pero su esencia el que lo forma, es grande y ágil;
rápido y agresivo;
silencioso y energético;
espontáneo e ingenioso.
Es su Mirada la ventana por donde nos asomamos, nosotros los Dioses.
Es eso lo que lo convierte en analítico de las millones de fuerzas y poderes que abundan en el vasto espacio donde mueve su espíritu, y en los muchos tiempos donde proyecta su gran mente colectiva.
Se ha llegado a enfrentar a grandes potencialidades, como al Chaco, el gran espíritu del Sotán, el lado oscuro del universo local. Los Seres que dominan actualmente al hombre, influyendo en todos sus asuntos;
pues la mente del hombre es un radio de considerada amplitud,
y puede captar millones de frecuencias en el vasto espacio,
en forma de pensamientos,
que confunden y engañan;
que programan y esclavizan;
los sentidos corporales os mienten,
los astros demoniacos os mancillan y embrujan
(para impedir vuestro retorno a la Patria Divina)
con el fin de alimentarse del poder Divino, de energía;
es el dominio el que rige al Chaco.
El Chaco es pálido,
oscuro,
flaco,
ojeroso,
mentiroso;
cabello oscuro,
su traje oscuro,
uñas oscuras,
dientes oscuros,
mente oscura;
oscuro y gris es el Chaco.
Orvidón ha tenido que enfrentarse a diferentes poderes en el espacio, en el tiempo Universal; él no se puede ocupar en tener la paciencia de esperar el momento oportuno para hablar por medio de un pensamiento a nuestros Guerreros...aunque muchas veces, cuando luchan los grandes poderes por el dominio, cuando nos ordena que movamos cuerpos celestes y terrestres, bajamos como a velocidad de la Luz por medio de los troncos-cuerpos y hacemos que sus impulsos los inciten a hacer determinadas acciones.
Por medio de tu pensamiento, Sinué, y de otros humanos, nos comunicamos con otras deidades, habitables en diversos humanos, dependiendo del dominio mental que tenga el hombre, de la condición de su realidad, y por supuesto de la visión que sintoniza.
Aunque su tiempo sea sumamente lento, es por parábolas como os comunicamos con esas mentes, pues son limitados cualquier idioma humano para abarcar las realidades de los muchos tiempos en donde nos transportamos.
Orvidón se ha movido como una lagartija en el espacio, en un tiempo mucho más veloz que el nuestro =el tiempo universal=,
y su poder, que es muy grande,
lo ha manifestado en diferentes guerras cósmicas de los universos vecinos,
y de superuniversos conjuntos y paralelos al nuestro.
A todos los brujos guerreros cósmicos esparcidos en diferentes mundos, le hemos encomendado la tarea de proteger nuestro Reino de diferentes dominios que han mantenido en sus límites a los hombres, que son muchos; Muchos los poderes que amenazan a cada instante cortar la comunicación sagrada que tenemos con nuestros guerreros. Solo los brujos guerreros cósmicos son los que tranquilizan a los seres que merodean vuestra alma, y conducen la energía en una onda que viaja en el espacio, a lo eterno e imperecedero. Donde no existe ningún tiempo, de los muchos que existen.
Millones de fuerzas han actuado sobre nuestros brujos también, es cuando se caen de esta recepción, caen sus mentes desde este Reino, a los poderes tenebrosos;
Es una perversidad común a todas las inteligencias extraviadas; es cuando se convierten en esclavos de la mente, olvidan la visión sintonizada. Es cuando los poderes tenebrosos se apoderan de los sentidos corporales; del oído, del tacto, de la vista, del olfato, y del gusto. Los cinco circuitos con lo que los hombres se conectan en el planeta tierra, es colonizado por estas fuerzas tenebrosas:
es esclavizado.
El Chaco se ha convertido en una fuerza intermediara dispersa en toda la creación; sirve para crear o destruir. Y los hombres son los que han transformado la apariencia de vuestro planeta en sus diferentes épocas, que han transcurrido en lo que a ustedes los hombres le llaman el tiempo, lo que se ha convertido en lo que vosotros, creen =es= la historia.
Cuando Orvidon ha saltado diversos universos mostrando =y ocultando ágilmente= diferentes poderes de nosotros los Dioses que habitamos El Reino Cristalino,
es cuando nos manifestamos de distintas formas
A través
De la apariencia de nuestro espíritu,
El que nos posee.
El Dios abuelo es el que impone el orden a través de las propias órdenes que él obedece de Orvidón; El Dios abuelo es la voz de Orvidón, imponente, dirigente, el que nos guía con sabiduría el control que debemos de tener, por nuestro afán de ser escuchados en las mentes que han alcanzado nuestra sintonía.